La amistad es una de las cosas mas importantes que tiene esta vida. ....NO QUIERO SER NORMAL también. Que mejor que se unan!
Hacemos un culto a la amistad, y revivimos con compasión rememorando los distintos puntos de vista de una amistad y sus etapas de siempre. Las Mohonoticias no se quedan afuera, Las Histerias gritan presente, El Top 5 de Mejores Películas con amistades va de lleno y al grano, y El Recomendador De Huesos les tira lo mejor que pueden hacer en la semana. ¿Que mas queres? ¿Un yate?
Yate. Ya tenes acá el programa. Conformate con eso. Para tu cumple te lo prometo.
Una familia. Un hijo. Cada uno con su libro y su armario. El orden. Las obligaciones. Que ocurre cuando hay un cambio. Que ocurre cuando pasa esto.
Genial cortometraje que demuestra que los chicos suelen ser mas vivos de lo que los demas creen o juzgan.
JUSTICE - STRESS
Videoclip musical de la banda Francesa Justice, dirigido por el implacable y siempre controversial Romain Gavras. Curiosamente el nombre de la canción es Stress, justamente lo que provocan las imagenes que refleja el video. Una pandilla de negros que se encarga de violentar toda una ciudad, con postales perturbadoras de un nivel tan realista como deshumano.
PARA PODER ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE ESTOS VIDEOS EN EL PROGRAMA, MAS DETALLES Y DESCRIPCIONES VARIAS DE LOS CONDUCTORES, HE AQUÍ EL PROGRAMILLA NUMERO 12:
Con el sector especial de siempre y el programa de 2 horas y media de duración, estuvimos en Johannesburgo. En el programa diez de No quiero ser normal
Porque tienen la teoría Que siempre la mayoría De la gente tiene razón Si en una isla abandonado Quedo con tres retardados Y si entre ellos un líder votan Yo no le voy a dar pelota No, democracia no Mi voto es mejor Y si es por mi dominaría una minoría Huyo de la multitud Y no me electrocuto en la corriente No quiero ir donde todos van Yo odio la navidad Muchos dirán: “eso está mal” No quiero ser normal. Hice un curso de croata
Y mi mascota es una rata Y odio ir a una manifestación A ningún héroe glorifico Y con nadie me identifico Porque lamentablemente No me gusta la gente. No, no quiero ser igual A los del comercial Y solo se que lo que es moda me incomoda No, no puedo imitar Y por ser como todos no ser nadie No quiero ir donde todos van Y odio la navidad Muchos dirán: “eso está mal” No quiero ser normal Y no se por que será Si algo me entra a gustar Nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty Y si se vuelve popular A mi me aburre y ya no me interesa No quiero ir donde todos van Yo odio la navidad Muchos dirán: “eso está mal” No quiero ser normal
El último jueves del mes está reservado para sustos y mas sustos
El recomendador de Huesos
Le ponen pizca con los mejores cortos jamas vistos hasta el momento
La anormalidad reina con Facundo y Federico
De 11 a 13 tenes un curso acelerado que está a punto de frenar, con humor, cine, noticias raras, histerias y esas cosas que tiene la vida. ESCUCHANNOS EN WWW.KL80MIX.COM
Las Mohonoticias, junto a nuestro amigo Reberto
Representan a las noticias mas anormales para quien es normal, pero normales para quien es anormal