Último programa de la primera temporada de "No quiero ser normal" de la mano de Fak y Diego. Programa al fin editado, pérdido en el pasado, hoy se pone en carrera.
Se habla de los diarios, de los plagios y dos anécdotas de Estoy en brooklyn, que son INOLVIDABLES.
Volvimos con todo. Nuevo co-conductor, el señor Diego Maldonado. Nueva sección. Nueva música. Nuevos personajes.
TODO NUEVO
Desde la moda hasta el plagiador de huesos, hasta las mohonoticias y hasta brooklyn entra aquí!! Entra todo porque este programa muy especial retrata un nuevo comienzo en el show, asi que esperamos el ok. de ustedes.
Nos despedimos tristemente de nuestro compañero radial que emprenderá otros caminos a partir de ahora. En el programa 20 nos llenamos de tristeza pero a su vez recordamos nuestro humor, y quizas escuchen uno de los programas mas divertidos tambien de los que hemos hecho.
Desde este humilde rincón, le deseamos suerte, y puertas abiertas para cualquier vuelta o emprendimiento futuro.
El programa 21 de No quiero ser normal recién irá el 23 de este mes.
Programa 20, aqui para escuchar, con monologo, plagiador, histerias,mohonoticias, etc.
Todos los caminos llevan a los medios de transporte en este programa delirante edición 19 de No quiero ser normal, con la compañia nuevamente del caballero de la noche Diego Maldonado.
Tambien tratamos las mohonoticias, tratamos el plagiador de huesos y tratamos de hacer un buen programa y no salió.
Con el sector especial de siempre y el programa de 2 horas y media de duración, estuvimos en Johannesburgo. En el programa diez de No quiero ser normal
Porque tienen la teoría Que siempre la mayoría De la gente tiene razón Si en una isla abandonado Quedo con tres retardados Y si entre ellos un líder votan Yo no le voy a dar pelota No, democracia no Mi voto es mejor Y si es por mi dominaría una minoría Huyo de la multitud Y no me electrocuto en la corriente No quiero ir donde todos van Yo odio la navidad Muchos dirán: “eso está mal” No quiero ser normal. Hice un curso de croata
Y mi mascota es una rata Y odio ir a una manifestación A ningún héroe glorifico Y con nadie me identifico Porque lamentablemente No me gusta la gente. No, no quiero ser igual A los del comercial Y solo se que lo que es moda me incomoda No, no puedo imitar Y por ser como todos no ser nadie No quiero ir donde todos van Y odio la navidad Muchos dirán: “eso está mal” No quiero ser normal Y no se por que será Si algo me entra a gustar Nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty Y si se vuelve popular A mi me aburre y ya no me interesa No quiero ir donde todos van Yo odio la navidad Muchos dirán: “eso está mal” No quiero ser normal
El último jueves del mes está reservado para sustos y mas sustos
El recomendador de Huesos
Le ponen pizca con los mejores cortos jamas vistos hasta el momento
La anormalidad reina con Facundo y Federico
De 11 a 13 tenes un curso acelerado que está a punto de frenar, con humor, cine, noticias raras, histerias y esas cosas que tiene la vida. ESCUCHANNOS EN WWW.KL80MIX.COM
Las Mohonoticias, junto a nuestro amigo Reberto
Representan a las noticias mas anormales para quien es normal, pero normales para quien es anormal