0

NO QUIERO SER NORMAL SEGUNDA TEMPORADA
























Volvemos y prometemos hacer Jackpot. No quiero ser normal vuelve en su segunda temporada, con cambios en la conducción, en las secciones y mas importante: En el horario.

Para todos los que no lograban escucharlo a la noche porque salian del laburo o tenian que ir a dormirse temprano, el programa se adapta al horario matutino.
Así es. Todos los jueves de 11 a 13 No quiero ser normal vuelve a la Kl80 bajo la conducción de Fak, Federico y Victoria.

Sección freak, buena música y toda la diversión y el humor garantizado en dos horas a pura anormalidad.

A PARTIR DEL JUEVES 13 DE ENERO ARRANCA NO QUIERO SER NORMAL 2011

JUEVES 11 A 13 HORAS

POR WWW.KL80MIX.COM

COMO SIEMPRE.
0

NO QUIERO VOLVER A SER NORMAL EPISODIO 22























Último programa de la primera temporada de "No quiero ser normal" de la mano de Fak y Diego. Programa al fin editado, pérdido en el pasado, hoy se pone en carrera.

Se habla de los diarios, de los plagios y dos anécdotas de Estoy en brooklyn, que son INOLVIDABLES.

Escuchenlo y descarguénlo aquí:



NO//Quiero//SER//Normal
0

NO QUIERO VOLVER A SER NORMAL EPISODIO 21



















Volvimos con todo. Nuevo co-conductor, el señor Diego Maldonado. Nueva sección. Nueva música. Nuevos personajes.

TODO NUEVO

Desde la moda hasta el plagiador de huesos, hasta las mohonoticias y hasta brooklyn entra aquí!! Entra todo porque este programa muy especial retrata un nuevo comienzo en el show, asi que esperamos el ok. de ustedes.

Noquiero@kl80mix.com

ESCUCHAR:



DESCARGAR:

http://www.ivoox.com/no-quiero-volver-a-ser-normal-program-21_md_374322_1.mp3


NO//Quiero//SER//Normal
0

NO QUIERO SER NORMAL EPISODIO 20

ULTIMO PROGRAMA CON ESTEBAN



















Nos despedimos tristemente de nuestro compañero radial que emprenderá otros caminos a partir de ahora.
En el programa 20 nos llenamos de tristeza pero a su vez recordamos nuestro humor, y quizas escuchen uno de los programas mas divertidos tambien de los que hemos hecho.

Desde este humilde rincón, le deseamos suerte, y puertas abiertas para cualquier vuelta o emprendimiento futuro.

El programa 21 de No quiero ser normal recién irá el 23 de este mes.

Programa 20, aqui para escuchar, con monologo, plagiador, histerias,mohonoticias, etc.

DESCARGAR:



ESCUCHAR:

http://www.ivoox.com/no-quiero-ser-normal-programa-20_md_362211_1.mp3

NO//Quiero//SER//Normal
 
Copyright © NO QUIERO SER NORMAL