NO QUIERO SER NORMAL EPISODIO 9

ESPECIAL BEATLES




















- "Ringo, mirá, los chicos de No quiero ser normal hacen un especial sobre nosotros"
- "Mejor que sea bueno!"
- "John, acercate bien que no podes leer nada desde ahi"
- "Si, estoy pensando en comprarme anteojos. Igual estos gomas de No quiero ser normal no me interesan. Sólo si está Reberto.
- "Habrá que escucharlo"

NO QUIERO SER NORMAL EPISODIO 9

Magia, damas y caballeros. A un paso del décimo. Que mejor que celebrar un especial LLENO de Beatlemania, haciendoles un digno homenaje a una de las mejores bandas de la historia de la música.

Con un monologo deslumbrante, los mejores covers de los beatles, con joyitas incluidas, con un top 5 de las mejores peliculas relacionadas con los beatles, Unas mohonoticias hilarantes, y unas histerias caritativas, culminamos quizas uno de los mejores programas de "esta tira semi juvenil"

Escuchalo aquí:

Ir a descargar

Descargalo aquí:

http://www.ivoox.com/no-quiero-ser-normal-programa-9_md_301897_1.mp3

ATENCIÓN: TENEMOS TRES GRANDES ANUNCIOS EN ESTE PROGRAMA. A PRESTAR MUCHA ATENCIÓN! 3 GRANDES ANUNCIOS!!!!!

NO//Quiero//SER//Normal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © NO QUIERO SER NORMAL