NO QUIERO SER NORMAL EPISODIO 12



















La amistad es una de las cosas mas importantes que tiene esta vida. ....NO QUIERO SER NORMAL también. Que mejor que se unan!

Hacemos un culto a la amistad, y revivimos con compasión rememorando los distintos puntos de vista de una amistad y sus etapas de siempre.
Las Mohonoticias no se quedan afuera, Las Histerias gritan presente, El Top 5 de Mejores Películas con amistades va de lleno y al grano, y El Recomendador De Huesos les tira lo mejor que pueden hacer en la semana.
¿Que mas queres? ¿Un yate?

Yate. Ya tenes acá el programa. Conformate con eso. Para tu cumple te lo prometo.

PARA ESCUCHAR:



PARA DESCARGAR:

http://www.ivoox.com/no-quiero-ser-normal-programa-12_md_317744_1.mp3

NO//Quiero//SER//Normal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © NO QUIERO SER NORMAL